Mujer cruel, mujer cruel

27 Feb

Rescato esta rumba de Los Chichos, de mis tiempos en Radiolé para congraciarme con Jennifer Lawrence por su ascenso y caída de premio. A mí también me pasa, me pasa muchísimo, yo casi siempre suelo tropezar cuando recojo un Oscar, y casi siempre me ocurre cuando llevo puesto un Dior. Y se pasa mal, de la caídas solo disfrutan los otros, los que siguen en pie, ¿no os parece que, en el fondo, las otras nominadas disfrutaron de lo lindo viendo a Jenni por los suelos? La crueldad no es una cuestión de género, pero en este caso me ha parecido ver una gran sonrisa femenina en esa boca pequeña que se ríe de la desgracia ajena. En España, nos pasa con los mofletes de Concha Velasco o con el desmedido surco nasogeniano de Alicia Sánchez Camacho ¡por favor que alguien aleje a estas mujeres del botox! ¡Qué el ácido hialurónico es para todas!

somatoline

Me dice mi amiga Eva, toda una experta en anticelulíticos y tratamientos reductores, que le encanta la nueva gama de Somatoline Cosmetic, el efecto frío-calor no es tan desagradable como en otros productos y el resultado se ve enseguida. Si sentís ya el tic tac de la operación verano es hora de ponerse en marcha.

Aunque febrero se despida con nieve, la primavera ya se ve y la moda piensa en verde ¿te has dado cuenta de que es el color de moda? el vestido es de Pier One, lo he visto en Zalando y cuesta 26.95€ y la pulsera es obra de Javier Martinavarro, el alma de la firma de joyería labruixeta que  le pone al verde de moda otro montón de color para crear piezas tan luminosas como esta.

vestido-pulsera
Para las golosas la primavera trae un especial glaseado de Clinique. 20€ muy bien invertidos en un lápiz que con un poco de imaginación puedes convertir en multiusos…ojos, labios, mejillas, etc.

clinique

Magia potagia para estos tiempos en los que el ingenio tiene que ponerse a mil, de eso sabe mucho, de ingeniárselas, Fernando Berlin, al que apodo Ferlin, siguiendo la costumbre de poner motes que tanto practican los personajes de mi libro Cuando menos te lo esperas. El mago Ferlin, lleva años haciendo de las suyas desde Radiocable, ¡envidio sus malabares para estar en todas partes y en ninguna!

sandalias-pepejeans

Y para le pisotón final nada como las nuevas sandalias de Pepe Jeans, nadie te garantiza el equilibrio aunque vayas así de mona, un traspiés lo tiene cualquiera y llamadme cruel, mujer cruel, pero no puedo evitar la risilla cuando alguien tropieza, sobre todo si soy quién se la pega.

Anuncios

4 comentarios to “Mujer cruel, mujer cruel”

  1. Conchi febrero 27, 2013 a 1:15 pm #

    Me encanta el vestido!Lo que no me gusta es el precio de Somatoline……

  2. Artesanía Creativa Estela Baltasar febrero 27, 2013 a 2:43 pm #

    Genial Ana!!!
    Voy a buscar en Google ese momento Óscar y premiada por el suelo!! Jeje.
    Te sigo guapa!

  3. flori febrero 27, 2013 a 3:42 pm #

    Me gustan tus artículos, pero espero la siguiente novela,¿ para cuando?. Besos

  4. CAMISETA NARANJA BUTANO febrero 28, 2013 a 7:50 am #

    Cherie los elefantes han vuelto a estar inquietos…Es el inicio de la carta en el filme “Matrimonio de Conveniencia”
    Sentirnos guapas nos aporta seguridad pero sentir “estar viva” transmite la Belleza

    Guapa y viva… Todo un reto de vida para cuando menos te lo esperas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: