Estar en crisis

20 Mar

Mi compañera de clase de 5ª odiaba esta canción y yo no paraba de martirizar sus oídos canturreando todo el rato Estoy en crisis, de Pulgarcito.
A principios de los 80 este profético tema sonaba en la radio a todas horas, y ahora, ¿por qué será? me sigue rondando en la cabeza, me pasa igual con las canciones pegadizas que pone mi amiga Cristina Lasvignes en Las mañanas Kiss.

criss

Levantarse temprano sigue siendo un agggco pero hay cosas que ayudan, y oír de madrugada la ducha de tu vecinos, un claxon a lo lejos o risas naturales por la radio, te ponen en el mapa de los primeros despiertos mientras te consuelas porque a los demás también les pasa, también les suena el despertador y salen de la cama a gatas.
Luego cuando se abre el día, la radio, todas las radios, dan un giro y ya no es lo mismo, pero eso lo dejo para otro post porque hoy se me acumulan los temas: es primavera; mañana es el día internacional de la poesía; estamos a punto de vacaciones y he leído en el Vanity Fair, que Corinna zu Sayn-Wittgenstein organizó la luna de miel de los príncipes de Asturias y que ayudó a que Putin recibiera al Rey en el Kremlin.¡¡¡Madre mía!!! Esta mujer es la caña de España. Con menos ingredientes los hermanos Cohen te hacen una película de culto. Es increíble lo que teníamos en España sin saberlo, y ahora, abres tu revista de moda y ahí está LA CASA, con todos los secretos al aire, y no miras, porque te da vergüenza y coges el Hola y otra vez, LA CASA, y te vas a El Mundo y toma CASA, CASA. Y es Real ¿eh? Que si sale tanto, por algo es, ¡ya solo me falta verlos en el Vogue del próximo septiembre!traka-barraca

En el Elle de momento solo he visto lo nuevo de esta primavera verano y me encanta el revival sesentero, muy en la línea de la nueva colección de TrakaBarraka.
La foto lo dice todo y el resto de vestiditos ¡una delicia!

Para complementar este efecto vitaminado no os perdáis la nueva línea de Manos de Absenta de The Body Shop‏.

La versión en tubo tiene un tapón a prueba de nervios pero la crema es increíble, manos limpias, hidratadas y ¡perfumadas!

Linea manos Absenta
No querrás otra para tus manos, sobre todo si te enamoras, como yo, de este bolso de kipling.

bolso-kipling

Y lo llenas de tus inseparables primaverales, como la mencionada crema, la pinza mini Slant en color lavanda de TWEEZERMAN o una de las nuevas fragancias de EssenceLike a million miles away.

pinza y essence

Una aromática inversión que no te arruinará (2,99€) un precio muy de crisis, como el de mi novela Cuando menos te lo esperas, a la venta entre los e-book de moda de casadellibro.com.

Para estrenar la primavera, un pretty-guiño a Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike, que siguiendo la fantástica presentación de Catrice, la semana pasada, nos convoca a una eco-party en Madrid.

bici-pretty

Y como diría Cyrano, para finalizar…os hiero, para desgracia de mi antigua compañera de pupitre vuelvo a oír lo de Estoy en crisis de Pulgarcito y para conmemorar el día de mañana dedicado a la poesía, aquí unos versos del padre de todos los poemas escrito por Gustavo AdolfoBécquer para acabar su Rima XXI:

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú.

Anuncios

Una respuesta to “Estar en crisis”

  1. Estela Mª Baltasar marzo 20, 2013 a 5:16 pm #

    De nuevo he vuelto a sentir, después de dos años, lo que se siente al madrugar y correr por casa para ir a trabajar! También pongo la radio en la cocina mientras hago los desayunos de la family! Y es verdad que consuela pensar que hay gente ya muy despierta capaz de comunicar… Tan temprano!! Jeje
    Genial artículo AMIGA ANA!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: