Vivir como una diva

10 Abr

banquete_pañuelos_papel3Lo veo y no me lo creo, cuenta Kirstie Clements, ex editora de Vogue Australia, que las modelos han llegado a comer pañuelos para aguantar el hambre. Yo también he comido Kleenex esta semana, dos cajas me he zampado en el desayuno y la cena al oír la cascada de necrológicas. Pero no me he llenado, a mí la pena me deja con hambre y las lágrimas las enjuago con donuts y otras delicias de esas que luego necesitan un extra de mujeresquecorren.
Hay que sufrir para estar divina ¡vale! ¿Pero tanto? Me imagino las carcajadas de Sara Montiel al leer lo de las modeluquis australianas, ella, el papel se lo fumaba y las lágrimas, si las tenía, no se la veían. He buscado y rebuscado por casa una foto que me hice con ella en un Rastrillo de Nuevo Futuro pero dos mudanzas y dos niñas han trastocado mis archivos y la imagen solo aparece en mi cabeza. Una pena, porque me hubiera encantado presumir mostrando lo cerca que a veces está una de las estrellas.

Sara-Montiel
Desde luego se puede envejecer mejor pero no con más divismo en las venas, me gusta esta imagen de una Sara madura. Bella y eterna, como supongo que la gustaría ser recordada.

presentacion-byterry2

El martes en medio del atracón de pañuelos de papel, nos tomamos un aperitivo beauty en el bar de la tez de By Terry, comandado por esa rubia de Hitchcock que es Stefanie Milla y por Juan Botello inseparable, como siempre, de su sonrisa. Es increíble el “efecto Photoshop” para reavivar caretos, conseguido en tan solo cinco minutos, un lujazo probar el famoso “Give Me Five” de By Terry en ese tiempo record que impone la ciudad.
lizzo-cheslonge
A veces sueño con encontrarme un ambiente así al doblar cualquier esquina madrileña, pero este decorado, con textiles de la colección Java de Lizzo, parece estar más dentro de mi novela Cuando menos te lo esperas, que formando parte del mobiliario urbano.

El otro día tuvimos celebración familiar y hubiera matado por un sillón de estos tras bajarme del tacón de mis CAFèNOIR, (comprados en Zalando) mi hija mayor estrenó sus zapatitos de tacón de Accesorize pero acabó mejor que yo (quizá no bailó tanto como su madre).

zapas

Pos-pots: Me cuentan que lo último en citas a ciegas, fiestas sorpresa o cumpleaños son las escuelas de cocina, tipo Kitchen Club,

Despedida_Cayena (1300x866)

Ahora que empieza la temporada BBC de celebraciones mil, id abriendo boca con este video sobre la mezcla perfecta de cupe cakes, sushi y buen rollo entre amigos. PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE MODA

Anuncios

3 comentarios to “Vivir como una diva”

  1. flori abril 11, 2013 a 8:21 am #

    Ana ¡¡ que zapatos tan bonitos !! pero con esos tacones,” cuando menos te lo esperas”, te puedes hacer un esguince, pero son ¡¡ preciosos !!, y los de tu niña, ¡¡ divinos !! y que guapa estaba,” masguapaquetú”. Besos

  2. Raquel abril 12, 2013 a 7:08 pm #

    Que envidia!!!. Yo tambien quiero un “Give me five”. Y los zapatos chulisimos. Un besito.

  3. CAMISETA NARANJA BUTANO abril 23, 2013 a 3:30 pm #

    Me gustó mucho. Me parece una buenísima idea quedar con unos amigos y cocinar para luego zamparlo. Aún poco extendido e imagino que de precio aún poco accesible, no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: