Me veo en ti

29 May

Y si tú te pones fea yo también lo seré. Es un juego que mantengo con mi hija Anabel cuando lloriquea y me regala mohines horrorosos. Este efecto espejo también lo uso con amigas y otras mujeres de la familia y funciona hasta con mi sobrina Laura para concienciarla de la necesidad de desmaquillar antes de dormir.

video-dove

En este video de Dove que rula por Youtube se demuestra lo bobas que somos las chicas a la hora de valorar nuestro aspecto, somos nuestro peor enemigo y el video corrobora que nos vemos peor de lo que realmente somos.

Y si algo he querido destacar en mi novela Cuando menos te lo esperas , es que hay que cambiar esa mirada, verse desde otro ángulo, buscarse y perder tiempo en el espejo hasta que el mensaje se reescriba como hace el whatsapp con las palabras incorrectas, hasta dar con el gesto adecuado, ese que perciben los otros y se acaba reflejando en las caras de los demás.

Contorno .. (2)Y si empezamos por los ojos, pongámosle un 10 al porque yo lo valgo de L’Oreal.

Este nuevo hit de la gama Revitalift Láser X3 le acaba de dar una alegría a los párpados hinchados versus patas de gallo.

Otro 10 se merecen los anticelulíticos Lipo Scienceque de Les Cosmétiques Design Paris. lipo-sienceque-lescosmetics

Esta pareja se vende junta o separada exclusivamente en Carrefour,(que glamour) -a un precio estupendo, poco más de 10 € los dos-

Un dúo magnifico al auxilio de la retaguardia, de nada sirve tener la mejor cara del mundo si descuidamos la cruz, ¿o el culo no es una cruz?

Bodegon-roc

No pude asistir, pero me hubiera encantado no perderme a la doctora Carmen Arsuaga, hablando desde el punto de vista dermatológico de esa innovación que allá por 1987 supuso el uso del retinol para la cosmética facial, felicidades a Roc por celebrar estos 25 años con novedades en la gama Retin-Ox Correxion tan llenas de mensajes, habría que vestir edificios con frases de ese estilo <<Me gustará más mirarme en el espejo>>

La siguiente imagen que se me viene a la cabeza y por tanto al blog es esta:

DSC_0581

Sí, somos El País y yo.

Yo salgo de espaldas por pudor y El País se ve al revés porque lo tengo castigado, el Bernabéu pita (con razón) a Mourinho por no poner a Casillas y a mí me queda esta pataleta tras perder a Maruja Torres, unos de los últimos rescoldos de esa llama de rojo intenso que lleva tiempo apagándose en la pseudo-progresía.

Y para no acabar con mal sabor de boca, otra visión sobre la belleza femenina.40 (2)

Imagínate que tu marido es fotógrafo y que tú eres su musa ¿agobiante? Emmet Gowin lleva cuarenta años fotografiando a Edith: a la joven Edith, a la embarazada Edith, a la desnuda  Edith, a la dormida Edith, a la madura  Edith…  él dice que el amor que siente por ella es el motor de su arte y ella, os puedo asegurar, sale preciosa en cualquiera de las cientos de instantáneas, incluso en las de dudoso gusto.

 VIDEO EXPOSICIÓN EMMET GOWIN

Pero mejor verlo, pincha en el enlace y verás el video que hemos hecho en rReport, sobre la Exposición de EMMET GOWIN, de FUNDACIÓN MAPFRE que se puede ver en la SALA AZCA de Madrid, desde el 29 de mayo y hasta el 1 de septiembre.

Anuncios

5 comentarios to “Me veo en ti”

  1. CAMISETA NARANJA BUTANO mayo 29, 2013 a 1:48 pm #

    Castigado cara a la pared. Este PAÍS necesita volver a los 80!!!
    No estoy de acuerdo, creo que la mayor cruz de una mujer no es su trasero sino el no haber leído dos novelas:
    El jardín olvidado y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

    Salu2

  2. Pilar mayo 29, 2013 a 3:00 pm #

    Ana, me parece estupendo tu blog…muy currado e interesante. Enhorabuena!

  3. flori mayo 29, 2013 a 3:27 pm #

    Me encanta todo lo que escribes, y muy interesante todo lo referente a la cosmética, consejos a tener en cuenta, Lo del Carrefour, muy baratito, si dan buenos resultados, en mi próximo viaje a madrid me pasaré por allí, hay que ponerse guapa. Besos

  4. belen mayo 31, 2013 a 9:08 pm #

    Felicidades para todas las que leemos el blog de Ana , hay esos consejos ¡¡¡¡¡¡¡ que bien encajan , cuando llego de trabajar cansada y no me apetece desmaquillarme veo el MASGUAPAQUETU y me pongo las pilas y que me quedo nueva ¡¡¡¡¡¡¡.que pasada de libro CUANDO MENOS TE LO ESPERAS es genial 3 veces leido por mi . gracias Ana

Trackbacks/Pingbacks

  1. Me veo en ti | masguapaquetu - mayo 30, 2013

    […] Me veo en ti. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: