¡Odio las rebajas!

5 Jul

Con toda mi alma. Las odio. Las rebajas van contra el placer del shopping, ir de rebajas para mí es lo mismo que tirarse a una piscina llena de leche condensada. Un asco delicioso, pero un asco al fin y al cabo. Si algo tengo en común con las protagonistas de mi libro Cuando menos te lo esperas, es mi devoción por las compras.

pretty-woman

¿Recordáis esta escena de Pretty Woman con Julia volviendo de Rodeo Drive? Pues aún si la Visa de Richard, me encanta salir de tiendas. Sola o acompañada el consumismo es uno de mis mejores pasatiempos. Leo en FasionMag.com que SuiteBlanco está en números rojos y que ha presentado concurso voluntario de acreedores, ¡no me lo explico!, con cuatro como yo salvaban la empresa. Compro en Blanco porque me gustan su precios, hay que ir mirando la pela ¿eh? ¡Anda que no disfruto yo en el Primark! Y, ¿Qué me decís de los mercadillos? Gracias a mi amiga Pilar y su blog mirando los euros no me pierdo una venta especial, y a otra amiga, Conchi Morales, le tengo que agradecer los chollos de la venta on-line en sitios como Venca, Zalando, Yoox o Buyvent. Por internet se pierde parte del encanto del shopping, pero se ahorra.

Las rebajas, sin embargo, no están hechas para mí, son fechas en las que pido una orden de alejamiento de los Centros Comerciales, montones de ropa, montones de gente, colas para probarse, colas para pagar, ¡puaj! ¿Quién quiere bañarse en leche condensada? Desde la aparición de los outlets y la proliferación de los rastrillos me he liberado de las rebajas y en esta época de saldos me dedico a ver el futuro, ósea las nuevas colecciones.

sudadera-berskha

Esto que os muestro es una de las piezas estrella de la nueva colección de Bershka. No es penséis que la foto está chapuceramente cortada, las sudaderas del próximo otoño invierno acaban ahí, a la mitad, dejando las lorzas al aire. O nos ponemos en plan Aznar con las abdominales o no nos ponemos nada de las colecciones de la próxima temporada.

Otros precios que me gustan son los de Compañía fantástica, sus vestidos, un acierto seguro. El otro día repetí modelo en la fiesta de entrega de los Premios Diageo Joven y Brillante de periodismo económico.

DIAGEO

Seguro que reconocéis a casi todos porque son celebrities del periodismo y la comunicación, pero por si acaso os presento (hago un barrido desde la izquierda) Guillermo Álvaro, Cristina G. Lomana, Cristina González y Rodolfo García de la Rosa (agachado) de Primar Comunicación; Elvira Cordero, de mi rReport Comunicación y Álvaro De Benito y Pilar Larrea, de Diageo.

Después de este autobombo, mi bazar delicius:

bazar

En esta ocasión, agüita de la buena con Fiji Water, que no es un agua cualquiera, pues como cuentan las chicas de Aires News Comunicación, es la segunda más pura del planeta, (no me preguntéis cuál es la primera) la más hidratante y glamurosa, y la favorita de las ‘celebs’.

A un lado estáis viendo a la cantante Virginia  Labuat, imagen de LADY CACAHUETE en su colección Verano 2013 “Una larga estancia” inspirada en míticos hoteles de la geografía de los Estados Unidos.

Y debajo algo que nos hará salivar, The Bubbles&Butters, nueva marca de cuidados corporales deliciosos–fresa, chocolate y mango- para la ducha y el baño, espumas burbujeantes, mantequillas corporales, cremas de ducha o bálsamos labiales, todo a la venta en Maquillalia.com

Y antes de echar el cierre por hoy, un par de guiños:

Vim-carla

Uno para mi admirada Carla Royo, porque no solo tiene y mantiene su empresa Carla Bulgaria Roses Beauty sino que además se moja en su blog bajando IVAS y subiendo ESTIMAS.

Y otro para la revista VIM MAGAZINE, periodismo del bueno, reportajes elaborados, fotos creativas, entrevistas…en fin de lo que ya no se ve. Y van y cuentan conmigo para que escriba mis cosas ¡que honor!

Anuncios

3 comentarios to “¡Odio las rebajas!”

  1. Carla julio 5, 2013 a 9:35 am #

    Muchas gracias por el guiño! nos mojamos juntos! Feliz viernes y a tu disposición!
    besos rosas
    carla

  2. astrid romero julio 5, 2013 a 11:32 am #

    Yo también!!!!!! Pero me pensaría lo de tirarme en una piscina de leche condensada… jijijiijijiji

    Astrid

  3. belen julio 7, 2013 a 5:01 pm #

    fFFFUUU¡¡¡¡¡¡ grima me dan las rebajas ..PASO …. mucho cansancio y no encuentras nada. un besote por el reportaje .Belen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: