Dime quién soy

31 Jul

Mi título de hoy (el último antes de las vacaciones) se lo tomo prestado al envidiable exitazo de Julia Navarro y viene a resumir las dudas de identidad que últimamente me asaltan.

dimequiensoy-cuandomenosteloesperas

El otro día, cuando intentaba una compra on line falló mi tarjeta y tuve que llamar a mi banco. Al otro lado de la “Atención al cliente” una voz femenina me hizo un montón de preguntas cuyas respuestas por mi parte no debieron ser muy convincentes porque al final la voz femenina terminó diciendo:

-Pero haber…¿es usted Ana Cadenas?

Y no tuve más remedio que responder:

– No lo sé, dímelo tú, que sabes de mi más que yo de mi misma.

La voz femenina se rio pero yo no estaba para bromas y colgué, así que no pude comprar y encima me quedé con la duda de si yo era yo. Fue un lapsus porque al mirar mis manos reconocí esta supermaravillosa manicura Brisa Lite de CND que me acompaña durante las últimas tres semanas y milagrosamente me reencontré conmigo misma.

CND

Este susto me hizo pensar en la precariedad que sufre hoy día la personalidad del hombre y más la mia concretamente, así que me voy a hacer una especie de caja de los tesoros (de esa que luego se entierra con el periódico del día) para que en un momento dado mi identidad puede volver a mí.

mascaro-toscannia

Sabré quien soy sin problemas si me calzo este modelo Mónica Platform de inspiración arquitectónica de Ursula Mascaró, creado sobre un diseño clásico de salón al que se ha añadido una plataforma XXL de 5 cm y un tacón de 16 cm con formas curvilíneas.

Y no tendré dudas sobre mí si tengo en mis manos este it Bag URBAN ROAD de Toscannia, una firma italiana que me encanta por sus increíbles acabados artesanales.

Otra pista para reafirma la personalidad es escoger todo lo bien que se pueda los sitios de shopping. Se lo tengo dicho a mis amigas – si pierdo el norte buscadme en Miinto, Zalando o Venca.

mochilas-samsonite

Estas que veis son mis maletas ya preparadas para iniciar el despegue vacacional, el conjunto se llama My first Samsonite y está pensado para hacer más divertida la vuelta al cole, pero no he podido resistirme y las he utilizado para portear los bikinis, chanclas, libros y cremas de toda la familia.

Y como hasta septiembre no volveremos, quería despedirme con un enlace a un blog que me ha parecido sano y divertido de cara a la reentre: contagiatedesalud.com

Otro apunte de despedida en mi primer verano como escritora con libro en el mercado, es hacer algo que siempre he envidiado de “las otras”: agradecer a mi agente Palmira Márquez y a mi editora Adelaida Herrera, que confiaran en mí y me ayudaran a ser alguien, aunque esto último lo pusiera en duda la operadora de mi banco.

¡Felices vacaciones!

***Foto portada crepusculonacar.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios to “Dime quién soy”

  1. Flori julio 31, 2013 a 10:37 pm #

    Que pases unas felices vacaciones, junto a la familia, que Anabel estará deseando ver a papá, a mamá y a Cora.
    Esas maletas tan bonitas, llévatelas llenas del cariño de tus lectoras.
    Hasta pronto!!!!!.
    Besos a los cuatro.

  2. Nuria agosto 1, 2013 a 11:50 am #

    Como me gusta tu blog Ani y que razón tienes……yo sé quien soy cuando llevó mi bolso preciosisimo de Armani y no cuando el de Movistar me deja 30′ en espera y al final tengo que colgar sin solución alguna. Disfrutar de las vacas, un besito para todos y espero ansiosa en septiembre tú blog. Ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: