Un año y un día

8 Ene

portada-cmtUn año y un día.

Es el tiempo de bendita condena que cumplo ya como escritora.

Recuerdo que Clara Obligado en su taller de escritura creativa nos preguntaba: “¿escribís?, ¿sí?, pues sois escritores”. Yo no terminaba de creerme esta afirmación llena de buenas intenciones pero me ilusionaba lo de… de profesión: escritora.

Ahora que se cumple el primer aniversario de la publicación de mi libro “Cuando menos te lo esperas”, no sé si he agradecido bastante reseñas como las de Beatriz Peña en Belleza Pura, aquellas flores de mis amigos de San Martín, o aquellas otras de mi familia, no sé si di las gracias adecuadamente al Ayuntamiento de San Martín de la Vega por apoyarme y nombrarme “Mujer emprendedora”, y no sé si Palmira Márquez y Adelaida Herrera, (agente y editora, respectivamente, pero ante todos amigas) saben a estas alturas lo muchísimo que agradezco su confianza en este libro que aún tiene tanto recorrido por delante, pues en breve estará en nuevos puntos de venta y lo que es mejor, seguro que saldrá en papel para que yo pueda ir con mi libro bajo el brazo al programa Edición Limitada de Goyo González y Ana de Toro en Gestiona Radio, (sábados y domingos de 9h  a 12h, en Madrid 108.0 FM), presumiendo de manuscrito mientras que mi santo Carlos se queda con las niñas (depende de cuando pase esto, serán dos o tres, ya) esperando en el control con Anita, y con mis ex compis de la Ser, Inma López y Margit Martín, las mejores colaboradoras que todo programa quisiera tener en nómina. El problema es su caché, muy alto, pero oye, merece la pena. Rhiana

El caso es que este libro me ha convertido, como vaticinaba Clara, en escritora, y ahora soy de profesión: locutora, escritora, periodista de moda y bloguera, más otras muchas cosas que también hago en rReport Comunicación y que hacen de mí una mujer orquesta, aunque fíjate, la música no es lo mío.

Y es una pena, porque a lo mejor cantando bien podría como haber sido como Rihanna, imagen de Balmain y ahora no estaría verde de envidia por este jersey que me encanta!!

Pero soy lo que soy (a mucha honra) y ya estoy calentando motores para la próxima MERCEDES-BENZ FASHION WEEK.

CALVIN KLEIN COLLECTION Presents the Women’s Spring 2014 Runway Show

Puede que en Cibeles no me pongan en el front row como a ellas, pero tengo mi sitio a lo Manolo García.

FITFLOP_SUPER_T_SUEDE_PINK_110EurLo único malo es que allí hay que ir con tacones y solo de pensarlo ya me duele todo, así que me daré una sesión extra en las rebajas con mis nuevas Fit Flop (110€), creadas por Marcia Kilgore, a la que tuve la suerte de entrevistar no hace mucho para hablar de esos 18 millones de pares vendidos en todo el mundo.

También no hace mucho me reencontré con Sandra Mancebo, una reciente mamá que me habló de AvanClinic.

Radiofrecuencia-Avanclinic

AvanClinic es una nueva clínica médica ubicada en el nº 39 del Paseo de la Habana en Madrid,  que ofrece más de cien propuestas en su carta de tratamientos medico estéticos con precios que van desde los 30 € de una mascarilla con masaje facial de 25 minutos, hasta los tratamientos integrales de precio cerrado. ¡Me lo apunto para el post parto!

Acabo de recoger el árbol y guardar la Navidad, con mucha pena por cierto, y aunque estoy en pleno aniversario con mi libro de mis amores, no me resisto a esta preciosidad de bazar de Aristology, así le envío un pasional beso a mi enamorado, ¡culpa tuya es que no levante la cabeza de la novela que me regalaste “En el país de la nube blanca”!

KIPLING

PD. A petición popular os cuento que La Taberna de Chus, donde se comen los mejores cachopos de Asturias, está en la Calle Vicente Miranda, 1. La Corredoria.Oviedo.

Anuncios

3 comentarios to “Un año y un día”

  1. gestionacomunica enero 10, 2014 a 5:31 pm #

    Reblogueó esto en .

  2. Estela M. Baltasar enero 10, 2014 a 11:05 pm #

    Olé mi chica guapa! Olé tu nuevo post!
    A mi también me encanta el jersey de Rihanna!!
    Tus amigos de San Martín, entre los que me encuentro, estamos preparados y listos para regalarte muchas flores como las de tu primer libro, ya sea por el segundo libro o por la tercera niña! Jeje. Y sí, ya nos has agradecido muchas veces todo, especialmente a mí, pero no tienes que hacerlo, yo especialmente me siento muy agradecida a ti por miles de cosas incluso por hacerme vivir uno de mis sueños q fue acudir a esa Mercedes-Benz Fashion Week de hace algunos años y q tú estas esperando impaciente a que de comienzo, al igual q yo!

    Hasta el próximo post Anita!
    Un beso enorme.

    Estela.

  3. belen enero 12, 2014 a 9:07 pm #

    Hola Ana , que bien felicidades adelantadas .ya un año con el libro y si que le publican con pastas y hojas que bien poderle tocar , ya nos avisaras cuando sepas algo . besos fuertes y mucha ilusion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: