La marciana que hay en ti

2 Abr

<<Ponle una nave al marciano que hay en ti>>

Arranco con una frase memorable oída en el nuevo espectáculo de Yllana, Amarte Cabaret. El dicharachero maestro de ceremonias de este cabaret con memorables números de circo y espectacular puesta en escena insiste que la felicidad, a veces, hay que buscarla en uno mismo, de hecho mi momento favorito del montaje es la hilarante interpretación que uno de los personajes, El capitán Sex, hace de la canción de Umberto Tozzi, Te amo, que aquí pasa a ser “Me amo”.

Me parto. Me encanta. Me inspira.

amarte cabaret

Otro asunto es que además de quererse a uno mismo, sepamos proyectar ese amor.

Intento no hablar de asuntos feos relacionados con niños pero esta vez no puedo cerrar los ojos a una realidad demasiado cercana: los niños enfermos y sus familias. En esta web de Verkami, se apoya el nuevo proyecto de la asociación NUPA, un precioso libro que financiado por suscripción popular que se llama Aquí dentro hay un secreto para héroes”. Se trata de un álbum ilustrado que narra la realidad de los niños de NUPA, donde un niño llamado Martín, explica desde su inocencia su visión de las cosas importantes de la vida. Un cuento para que aprendan niños y adultos, sanos y enfermos.

Necesitan tu donativo para publicarlo ¿Ayudas?

portada-Verkami

Luego está la parte de hacerse caso a uno mismo en el plano más estético del auto-amor.

pizz buinComo el verano asoma, a lo lejos, pero asoma, me apunto lo que vi en la presentación de la nueva gama de solares Piz Buin. Un divertido paseo por lugares llenos de sol con el look y la protección adecuadas.

En la presentación conocimos la historia de la marca, nacida cuando el estudiante de química Franz Greiter y su mujer Marga, una experimentada esteticién, crearon un producto capaz de curar los efectos de una sobreexposición al sol mientras él escalaba la montaña Piz Buin en los Alpes allá por 1938. Les costó años pero aquí están sus productos solares protegiendo y cuidando nuestra piel durante más de 6 décadas ya.

En la imagen, mi producto favorito, lo más extremo en pantalla solar. Very High. Que con el sol no se juega

Guardo esta nueva gama en un lugar estelar, dedicado a mi amiga Estela, el alma de esas creacciones maravillosa de Artesanía Creativa y los uno – junto al prodigioso aceite Bio Oil-, a mis nuevos hallazgos ID (aquellos que me llevaría a una Isla Desierta) la lista la engrosan la hidratante Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, con potentes antioxidantes y una protección constante durante 24h; el Teint Idéal de Vichy, un fondo de maquillaje que revela el tono ideal de cada piel y además ilumina como una varita mágica; y el producto todoterreno de Eucerin, Aquaphor Pomada Reparadora eficaz en pies, manos, labios y demás zonas con tendencia a la irritación y necesitadas de mimos extras.

 

varios-marciana

Otras cosas que acabo de conocer son los productos anticelulíticos y reductores de Pevonia,CREMA-~1

que reservo para cuando mi cuerpo vuelva a un estado normal.

Esta firma, que puedes encontrar on-line y en centros espacializados es una de las favoritas de las celebrities y hace unos días nos convocó a un interesante taller sobre la celulitis.

Es la época de combatir al enemigo y he aquí  una de las mejores armas.

Pero sin constancia, nada.

 

También me acaba de ser presentada la nueva colección de Yanes Young, Happy Jewels.

yanes-youngPiezas en colores pastel realizadas íntegramente en plata y con piedras 100% naturales.

Como veis, no pude resistirme a estos maxi collares, convertidos en sus diferentes tonos, en piezas icónicas de la línea más joven de la marca.

Por último guiño  a la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, que en la nueva Edición de su prestigioso Máster en Comunicación y Marketing de Moda ha contado conmigo como profesora en el Taller de Radio, también ¿cómo no?, para el Huffintonpost que publicó hace unos días mi artículo “15 Cosas que no te cuentan del embarazo” , y a ese millar de Me gustas, que, bueno, no matan el hambre pero, oye, alimentan.

¿Os he contado que mi novela Cuando menos te lo esperas estrena nuevo sello, Planeta de los libros?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: